sábado, agosto 18

Lupa poderosa

Si se lo habían preguntado, no uso cámara para las fotos del blog, bueno no al menos las que he subido, uso la cámara de mi celular, que dehecho tiene una excelente función llamada "texto" que son fotos de cerca, aunque no es necesario usarlo porque tiene también autoenfoque, entonces, un día experimentando tome la lupa de mi hermanito e hice esto, un enfoque mejor del que mi celular podría hacer, una calidad hermosa en detalle, lo ame! tal vez descarte los lentes después y mejor use lupas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sedienta de conocimientos :) me encanta tomar momentos (fotografias) y mas me gusta compartirlos con las demas personas, mi pasion es tocar el teclado y las canciones que me gusten asi como la astronomia que es a lo que me dedicare :)