jueves, agosto 2

El gato misterioso

Cuenta la leyenda... que este gato posee poderes del mas allá, que el puede invocar la buena vibra en quien lo posee... y que también puede sostener fotos xD, desearia poder decir que esa foto es fruto de mi pasion, pero no es asi, el talento se hereda y eso es un momento tomado por mi creador (mira la imagen con mas detalle abajo :D).
Mi plan era que saliera bien (horizontal) pero esto es una mala broma para mi entonces la imagen quiso salir asi xD, el punto es la imagen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sedienta de conocimientos :) me encanta tomar momentos (fotografias) y mas me gusta compartirlos con las demas personas, mi pasion es tocar el teclado y las canciones que me gusten asi como la astronomia que es a lo que me dedicare :)